Intendente Muncipal Lalo Harispe
Valentina Funes correrá en Buenos Aires con nuevo equipo
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:41 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  8 de noviembre de 2016
Gran participación en la Maratón del CEC
Raquel Beitia y Juan Young fueron los más veloces de la carrera.


Unos 130 caminantes y alrededor de 30 corredores participaron de la octava edición de la Maratón Todos podemos, que cada año organiza el Centro Educativo Complementario N° 801 “Mi nidito”; y que en esta oportunidad tuvo como ganadores a Juan Young, de Chascomús, y a la corredora local Raquel Beitia.
La tarde sofocante no fue impedimento para que la correcaminata se desarrollara tal como estaba previsto y la cuadra de El Nidito se colmara de público. Minutos después de las 17 horas se realizó la largada, de los competidores que recorrieron 5 kilómetros, y de los caminantes que a buen paso completaron 2.500 metros. 
Se caminó en comunidad, con un clima familiar y de alegría por responder a la convocatoria del establecimiento educativo y por elegir una actividad saludable en un día de descanso. Hubo sorteos, kiosco sano, coreografías, show musical con los integrantes de Perro Verde y la premiación para quienes integraron los podios de sus categorías a cargo del coordinador de la competencia, Sr. Orlando Millán y su equipo.
La Directora del establecimiento, Sra. Cristina Menconi, agradeció a todos los que hicieron posible una nueva edición del evento. Entre las entidades la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud y la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet