Intendente Muncipal Lalo Harispe
Valentina Funes correrá en Buenos Aires con nuevo equipo
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  8 de noviembre de 2016
Gran participación en la Maratón del CEC
Raquel Beitia y Juan Young fueron los más veloces de la carrera.


Unos 130 caminantes y alrededor de 30 corredores participaron de la octava edición de la Maratón Todos podemos, que cada año organiza el Centro Educativo Complementario N° 801 “Mi nidito”; y que en esta oportunidad tuvo como ganadores a Juan Young, de Chascomús, y a la corredora local Raquel Beitia.
La tarde sofocante no fue impedimento para que la correcaminata se desarrollara tal como estaba previsto y la cuadra de El Nidito se colmara de público. Minutos después de las 17 horas se realizó la largada, de los competidores que recorrieron 5 kilómetros, y de los caminantes que a buen paso completaron 2.500 metros. 
Se caminó en comunidad, con un clima familiar y de alegría por responder a la convocatoria del establecimiento educativo y por elegir una actividad saludable en un día de descanso. Hubo sorteos, kiosco sano, coreografías, show musical con los integrantes de Perro Verde y la premiación para quienes integraron los podios de sus categorías a cargo del coordinador de la competencia, Sr. Orlando Millán y su equipo.
La Directora del establecimiento, Sra. Cristina Menconi, agradeció a todos los que hicieron posible una nueva edición del evento. Entre las entidades la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud y la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

13.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lezama y Su Gente

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Géminis
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet