El pasado lunes 31 de octubre se reunió el Jurado, integrado por las profesoras Graciela Susana Nardín, Sabrina Mellera y la bibliotecaria Emilce Rodriguez para definir los ganadores de la instancia 2016 del concurso que año tras año realiza la escuela Secundaria Nº 1 de nuestra ciudad.

El pasado lunes 31 de octubre  se reunió el Jurado, integrado por las profesoras Graciela Susana Nardín, Sabrina Mellera y la bibliotecaria Emilce Rodriguez para definir los ganadores de la instancia 2016 del concurso que año tras año realiza la escuela Secundaria Nº 1 de nuestra ciudad.
El acto de entrega de los premios se llevó en las instalaciones del establecimiento educativo, donde se hizo entrega de un presente a quienes fueron los ganadores en cada categoria que detallamos a continuación. 

Poesía Niños: Primer premio: “Poesía para mamá” de Bellaflor. Ariana Peralta 
Cuento Niños: Primer premio “Mi mejor aventura” de Aioros. Gonzalo Gutiérrez 
Mención Especial: “Amor en la estancia” de Dany. Arturo Breccia 
Poesía Adolescente: Primer premio: "Vacío de palabras" de Bla Bla Bla. Emanuel Pinasco
 Cuento Adolescente: Primer premio: “Lazos” de Nada Superflú. Emanuel Pinasco Mención especial: “Su fiel compañía” de Kukí. Miriam Isabel López 
Poesía Adultos: Primer premio: “El boliche” de El gaucho. Alfredo Ruben Fahey 
Cuento Adultos: Primer premio: “20 (Crecer)” de Batichica. Camila Gamio 
Mención especial: “Silverio modisto (cuento infantil)” De Slita. Eleana Caviglia
Los organizadores del concurso literario agradecen al Jurado por su compromiso con la tarea asumida e invitamos a los participantes a la entrega de premios que se realizará el viernes 4 de noviembre de 2016, a las 19:30 horas en la Escuela Secundaria N° 1.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »