Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

ECONOMIA

8 de noviembre de 2016

Informa la Cámara de Comercio de Lezama

La Cámara de Comercio e Industria de Lezama informa a sus socios que por razones ajenas a nuestra voluntad lamentablemente los productos lácteos de Cooperativa APYMEL no continuarán llegando a los comercios locales.

Luego de varios intentos fallidos de comunicarnos con el representante de dicha cooperativa, Sr. Leandro Villano, para recibir una explicación sobre la abrupta interrupción de la venta, solicitamos una reunión con los representantes del Honorable Concejo Deliberante, quienes oportunamente se habían comprometido a trabajar en conjunto con el fin de sostener la proveeduría de lácteos a bajo precio. La semana anterior se concretó la reunión con los concejales en la que se nos dió a conocer la decisión del Sr. Villano de no continuar viniendo a Lezama a entregar los productos ya que a su entender no le convenía debido a las pocas ventas, algo que nos sorprendió ya que nuestros socios nos comentaban mes a mes como crecía el consumo de dichos productos.
Cabe destacar que este señor dejó de atender el teléfono a los comerciantes que a través de la Cámara accedieron a los productos, dejó de tomar pedidos y solamente le vendió a un comercio de Lezama sin dar explicación alguna.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!