Informa la Cámara de Comercio de Lezama
Ruido de motores en el J.C Romero
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  25 de octubre de 2016
Un incendio de magnitud causó destrozos en una vivienda de la zona céntrica
El miércoles pasado, a primeras horas de la tarde, se produjo un incendio de gran dimensión en casa de la familia Prado, en calle Pte. Perón, que causó serios destrozos.

El miércoles pasado, a primeras horas de la tarde, se produjo un incendio de gran dimensión en casa de la familia Prado, en calle Pte. Perón, que causó serios destrozos.
La policía de nuestra ciudad, fue alertada del principio de incendio en el domicilio de la familia mencionada, concurrido los efectivos solicitaron la presencia de bomberos voluntarios quienes rápidamente acudieron   con tres unidades. dado que no se sabía si existian personas atrapadas o lesionadas también fue requerida la presencia de la ambulancia con personal médico.
Una vez que los Bomberos realizaron las tareas pertinentes se llegó a la conclusión que, afortunadamente, no se registraron víctimas, pero si  cuantiosos daños materiales, tanto en el inmueble afectado, como en casas linderas.
Al cierre de nuestra edición se desconocía los motivos que dio inicio al siniestro por lo que se instruyeron actuaciones caratuladas incendio sus causales, dando intervención a la UFIT. Nro. 9 a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja del Departamento Judicial de Dolores. 
Se hicieron presentes peritos del Cuartel de Bomberos de Dolores de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet