Informa la Cámara de Comercio de Lezama
Ruido de motores en el J.C Romero
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  25 de octubre de 2016
Un incendio de magnitud causó destrozos en una vivienda de la zona céntrica
El miércoles pasado, a primeras horas de la tarde, se produjo un incendio de gran dimensión en casa de la familia Prado, en calle Pte. Perón, que causó serios destrozos.

El miércoles pasado, a primeras horas de la tarde, se produjo un incendio de gran dimensión en casa de la familia Prado, en calle Pte. Perón, que causó serios destrozos.
La policía de nuestra ciudad, fue alertada del principio de incendio en el domicilio de la familia mencionada, concurrido los efectivos solicitaron la presencia de bomberos voluntarios quienes rápidamente acudieron   con tres unidades. dado que no se sabía si existian personas atrapadas o lesionadas también fue requerida la presencia de la ambulancia con personal médico.
Una vez que los Bomberos realizaron las tareas pertinentes se llegó a la conclusión que, afortunadamente, no se registraron víctimas, pero si  cuantiosos daños materiales, tanto en el inmueble afectado, como en casas linderas.
Al cierre de nuestra edición se desconocía los motivos que dio inicio al siniestro por lo que se instruyeron actuaciones caratuladas incendio sus causales, dando intervención a la UFIT. Nro. 9 a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja del Departamento Judicial de Dolores. 
Se hicieron presentes peritos del Cuartel de Bomberos de Dolores de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo Que Raye

de 12.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te quedará más remedio que recurrir a otras soluciones diferentes a aquellas razonables que prefieres utilizar. Descubrirás lo genuino de tus sentimientos por una persona que llego hace poco a tu vida. Acepta tus emociones. No podrás creer la velocidad con la que concluirás tus obligaciones para la jornada de hoy. Aprovecha esta racha.Sugerencia: No hay nada de heroico en tomar riesgos tontos e innecesarios. Siempre ten en cuenta lo que estas poniendo en juego a la hora de decidir.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet