Informa la Cámara de Comercio de Lezama
Ruido de motores en el J.C Romero
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  LOCALES  25 de octubre de 2016
Un incendio de magnitud causó destrozos en una vivienda de la zona céntrica
El miércoles pasado, a primeras horas de la tarde, se produjo un incendio de gran dimensión en casa de la familia Prado, en calle Pte. Perón, que causó serios destrozos.

El miércoles pasado, a primeras horas de la tarde, se produjo un incendio de gran dimensión en casa de la familia Prado, en calle Pte. Perón, que causó serios destrozos.
La policía de nuestra ciudad, fue alertada del principio de incendio en el domicilio de la familia mencionada, concurrido los efectivos solicitaron la presencia de bomberos voluntarios quienes rápidamente acudieron   con tres unidades. dado que no se sabía si existian personas atrapadas o lesionadas también fue requerida la presencia de la ambulancia con personal médico.
Una vez que los Bomberos realizaron las tareas pertinentes se llegó a la conclusión que, afortunadamente, no se registraron víctimas, pero si  cuantiosos daños materiales, tanto en el inmueble afectado, como en casas linderas.
Al cierre de nuestra edición se desconocía los motivos que dio inicio al siniestro por lo que se instruyeron actuaciones caratuladas incendio sus causales, dando intervención a la UFIT. Nro. 9 a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja del Departamento Judicial de Dolores. 
Se hicieron presentes peritos del Cuartel de Bomberos de Dolores de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Virgo
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet