Cambio de mando en el Hospital Dr. Francisco Quijano
El dolor que genera la burla
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ESPECTACULOS  4 de octubre de 2016
Se viene el festival Solidario donde volverá a bailar el Lezama Ballet
Organizado por el grupo “hoy por tí, mañana por mí”, el domingo 9 de octubre se llevará a cabo en el Club Independiente de nuestra ciudad.

¿Qué es “hoy por ti, mañana por mí”?
Es un grupo que fue creado para la gente de Lezama, con la idea de formar una “cadena de favores”. El objetivo es ayudar al prójimo sin recibir nada a cambio. Un espacio donde sus participantes pudiesen ofrecer elementos a los que ya no le dan utilidad, pero quizás otra persona sí.

¿Cómo se les ocurrió realizar este evento?
Debora Salamén, una ciudadana de Castelli, la creadora del grupo “Hoy por ti, mañana por mí” fue contactada por Cecilia Martiarena que fue quien trajo la idea de organizar un evento a beneficio de los chicos.

¿Cuánto hace que están preparando el espectáculo?
Apenas se creó el grupo, el 10 de abril, Cecilia se contactó con Débora con la idea del  evento a beneficio de los chicos que más lo necesitan y el 12 ya con el bosquejo de un programa se fueron sumando Nahara Martiarena, Paula Luciano, Rocío Baldi, Emilia Sager y Ariana Camerotto. Y a partir de entonces comenzamos con la organización.

¿Ya tienen todo confirmado?
Sí. Aunque no queremos que se escape nada, de modo que estamos reuniéndonos semanalmente para ultimar detalles, y que tanto los artistas que colaboran con nosotros, como los espectadores se sientan a gusto y puedan disfrutar del evento.

¿En qué lugar se hace y cuánto cuesta la entrada?
El festival se llevará a cabo en el Club Independiente a las 19.30 horas con la enorme colaboración de María Elda Laborde y toda la comisión del club.
La entrada constará de una colaboración a criterio de cada uno que puede ser un alimento no perecedero, artículos de limpieza, tocador o higiene personal o bien un monto económico que consideren adecuado según el espectáculo que se ofrece.

¿Lo recaudado se repartiría en que instituciones?
Lo recaudado está dirigido al C.E.C 801 “Mi Nidito”, el comedor “Renacer”, el hogar de niñas “San José” de la ciudad de Dolores y el Hogar de Tránsito de la ciudad de Chascomús.

¿Dentro de los grupos está el Lezama Ballet? 
Sí. Paula y Cecilia se contactaron con Alberto Aranda, con Lili Marin y con Silvina Zamboni para comentarles sobre el objetivo del evento. Desde el inicio la respuesta fue positiva y de buena predisposición siempre y cuando lograran reunir a todo el grupo. Y así fue como de a poco comenzaron los ensayos.

¿Por qué la convocatoria?
En realidad, en una reunión del grupo surgió la idea de llamarlos como una ilusión que generaría un revuelo y una emoción muy grande entre la gente del pueblo. Entonces tomaron coraje y los llamaron, y la sorpresa y la alegría fue enorme al tener su respuesta positiva.

¿Les costó convencerlos?
No. Si bien la respuesta fue positiva desde el principio, todo estaba sujeto a la respuesta del grupo y de que pudiesen organizarse para lograr los ensayos correspondientes.

Agradecimientos
Ante todo queremos agradecer a la totalidad de los artistas que decidieron participar sin recibir nada a cambio.

Los artistas son...
Contaremos con la presencia del Taller de Danza Tusuy, Ballet en Sepia, Leo Rost, Martín Ruiz y su equipo, Pilar Roca junto a Federico, La Sexta de Castelli, el Taller de Folclore de los adultos mayores, Arnaldo Olmos y un grupo de nuevos artistas del taller Perro Verde.
No quisiéramos terminar la entrevista sin agradecerle a la grandísima cantidad de personas que colaboraron y están colaborando con el festival para que aquellos chicos puedan recibir todo lo necesario.
Eduardo Cano Iluminación; Sor2 Producciones; Radio A; al Club Independiente; Simple; Parrilla La Juana; bicicletería 2 Ruedas; “MaxiKiosko”; a la familia Fripp, a Cristina Legarreta; Siros; PDV Sur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet