Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:54 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2016

Informe de Agua Potable

La Cooperativa de nuestra ciudad hizo llegar hasta nuestra redacción el informe de la calidad del agua potable que consumen los vecinos a través de la red.

La Cooperativa de nuestra ciudad hizo llegar hasta nuestra redacción el informe de la calidad del agua potable que consumen los vecinos a través de la red.
El análisis con fecha 23 de Agosto de 2016 arroja como resultado: “Agua Bacteriológicamente POoable”. Las extracciones fueron realizadas en el tanque principal de calle Virrey Liniers y en el domicilio del vecino Patricio Parodi, en calle R. Pericena.
La firma del profesional responsable corresponde al Dr. Gustavo Oillataguerre - Bioquímico MP 4560

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!