Informa la Municipalidad de Lezama
Lezama será sede del Torneo “Provincial”
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS:

  ACTUALIDAD  27 de septiembre de 2016
Informe de Agua Potable
La Cooperativa de nuestra ciudad hizo llegar hasta nuestra redacción el informe de la calidad del agua potable que consumen los vecinos a través de la red.

La Cooperativa de nuestra ciudad hizo llegar hasta nuestra redacción el informe de la calidad del agua potable que consumen los vecinos a través de la red.
El análisis con fecha 23 de Agosto de 2016 arroja como resultado: “Agua Bacteriológicamente POoable”. Las extracciones fueron realizadas en el tanque principal de calle Virrey Liniers y en el domicilio del vecino Patricio Parodi, en calle R. Pericena.
La firma del profesional responsable corresponde al Dr. Gustavo Oillataguerre - Bioquímico MP 4560



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet