Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:45 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

LOCALES

14 de junio de 2016

Informe de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio e Industria de Lezama informa las actividades realizadas durante el mes de Mayo.

* Se finalizaron por parte de la Cámara y junto al Municipio las obras de acondicionamiento del Aula para el dictado de los cursos de Cargas Generales para los transportistas.
* Se cerró finalmente el Convenio con la CETAC de Mar del Plata para el dictado de cursos a partir del mes de Junio.
* Se presentó nota en el HCD de Lezama apoyando la iniciativa del Bloque FPV, luego de mantener una reunión con los concejales de ese partido, proponiendo un recorte en las tarifas de Capítulo IV y Alumbrado Público.
* Se presentó nota en el HCD de Lezama pidiendo se regule la venta por internet (redes sociales) por pedido de nuestros asociados.
* Se incorporó el servicio de Asesoramiento Legal exclusivo para los asociados de la Cámara.
* Se recibió a las autoridades de la Cámara de Comercio de Chascomús, con quienes intercambiamos experiencias, ideas y consejos.

Continuamos con:
* FEBA 12: brinda 12 cuotas sin interés para el cliente en los días lunes, martes y miércoles para todos los rubros con tarjetas VISA y MASTERCARD del Banco Provincia. Este programa se extiende hasta el mes de Septiembre.
* INFODATA: central de informes por y para las PYMES con el fin de que las mismas puedan publicar sus deudores y consultar la situación de sus clientes y proveedores.
* ASOCIACIÓN: continuamos sumando socios a la Cámara, hecho que nos permitirá seguir trabajando con éxito y conformar un espacio en defensa y acompañamiento de los comerciantes locales. Hemos finalizado el mes con más de 50 comercios adheridos además de las empresas y los transportistas.
* Por todo esto y muchos más logros es que los invitamos a asociarse y acercarnos sus inquietudes.

Cámara de Comercio e Industria de Lezama

* Hipólito Yrigoyen e Independencia o Cel.: 02241 15 470263 * Mail: [email protected] o FBK: /camaradecomerciolezama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!