Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:27 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

24 de mayo de 2016

Inauguración de los Juegos Bonaerenses en Lezama

El viernes 27 de Mayo, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la Apertura de los Juegos Bonaerenses 2016 en Lezama.

El viernes 27 de Mayo, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la Apertura de los Juegos Bonaerenses 2016 en Lezama.
El acto, coordinado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y el CEF N° 176, tendrá lugar en el salón del Campo de Deportes del Club Manuel José Cobo. El evento contará con la presencia de altos funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, referentes de las carteras de Educación y Deportes, autoridades municipales, educativas e intermedias de nuestra localidad.
De ese modo se dejará inaugurada la etapa distrital de los juegos que este año cumplen la 25° edición. La génesis de los juegos establece que los valores que ofrecen el deporte y la cultura son ejes fundamentales para el desarrollo de la vida de las personas. Por diferentes circunstancias, muchos jóvenes y adultos mayores quedan privados de la posibilidad de disfrutar de su práctica. 
Los Juegos Bonaerenses surgieron como una propuesta de inclusión que, a través del deporte y la recreación, establece una sana competencia para -en especial- generar un espacio amistad, integración, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. 
La Subsecretaría de Deportes invita a todos los municipios a participar en este gran evento deportivo cuyo mensaje tiene implícito un deseo… “Nunca dejes de Jugar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!