Centro de Atención Primaria de la Salud San Patricio
Con Pedido de Publicación
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 16:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  EDUCACION  24 de mayo de 2016
Proponen educación vial obligatoria en escuelas primarias y secundarias
El diputado Martín Dominguez Yelpo, presentó un proyecto para modificar la Ley de Educación Vial de la Provincia de Buenos Aires.

El diputado Martín Dominguez Yelpo, presentó un proyecto para modificar la Ley de Educación Vial de la Provincia de Buenos Aires, estableciendo así la obligatoriedad la enseñanza de Educación Vial en los establecimientos correspondientes a la Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria, de dependencia pública o privada, dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.
El texto presentado por el legislador necochense de Cambiemos y titular de la Comisión de Transporte en la Cámara baja solicita la modificación de los artículos primero y segundo de dicha ley.
Entre los fundamentos del proyecto, se indica que "los niños y adolescentes, no solo deben aprender, sino también comprender el sentido de la norma, y del tránsito en general; es por ello, que el Proyecto tiene como uno de sus fines promover la importancia del transporte público, esto en cuanto a reducir el parque automotor circulante en los grandes centros urbanos, lo que brindaría una mayor seguridad vial".
Además, señala que en el marco de lo establecido en el artículo 1º de la ley, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, elaborará un contenido curricular obligatorio para cada nivel de enseñanza debiendo garantizar como mínimo el cumplimiento de, entre otros objetivos, promover el conocimiento de las  normas de tránsito y relacionadas, tanto municipales, provinciales y nacionales; fomentar un cambio cultural orientado hacia el cumplimiento de la normativa de tránsito; transmitir los valores de respeto por la vida, la conciencia vial y el medio ambiente e instruir sobre nociones básicas de accidentología vial, e influencia del alcohol y la drogadicción en la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet